Sostenibilidad

SOSTENIBILIDAD

Generar un cambio paradigmas en uso de empaques

Promover un cambio en la cultura de  consumo de alimentos para llevar en productos envasados en  contenedores,  empaques y platos descartables.

Incentivar la preferecia del consumidor a preferir marcas o alimentos que utilicen empaques 100% compostables.

NUESTROS PRODUCTOS, ENVASES Y EMPAQUES SON 100 % COMPOSTABLES O RECICLABLES

Nuestros productos son elaborados con materias primas de origen vegetal como el bagazo de trigo y caña de azúcar como de fécula de Maíz, papel de fuentes sostenibles o (no tree paper) y la resina vegetal denominada PLA,  100% compostables y bio-degradables

Productos 100 % compostables: Nuestros productos se elaboran de materiales naturales que siguen un ciclo de la vida en la tierra: comenzando en el suelo como un elemento vegetal y terminando en el suelo como un nutriente para el mismo. (foto)

Los productos compostables están elaborados con recursos renovables como bagazo de maíz, bambú y bagazo de caña de azúcar.

Los productos compostables como platos, vasos, cubierto y tapas elaborados con materiales renovables, benefician al medio ambiente al poder convertirse en compost o abono para plantas en plantas compostadoras.

Cada uno de estos materiales compostables conlleva un conjunto único de beneficios y son 100 % amigables por el ambiente.

uctos y empaques elaborados para adecuarse a las medidas y requerimientos de tu empresa o negocios.

Infórmate !

recibe información y noticias